Respaldo del Frente Renovador a la fórmula Marks- Berros

(ADN).- Los renovadores rionegrinos aseguraron que finalizado el proceso de posicionamientos internos, entres ello la frustrada candidatura de Luis Albrieu, «resta ahora dar vuelta la página y contribuir con el esfuerzo militante que nos llevará a la victoria».

El partido que conduce Sergio Massa a nivel nacional y que en la provincia tiene a Horacio “Nacho” Pierucci, actual titular del Enacom -Río Negro, como principal autoridad partidaria se manifestó a favor de la fórmula que encabezará en las PASO del próximo 12 de septiembre la barilochense Ana Marks y el legislador José Luis Berros.

«Como integrantes de la coalición que logró dejar atrás el gobierno de Mauricio Macri y conscientes de que sólo la unidad nos permitirá consolidar el rumbo de país que necesita el pueblo argentino, expresamos nuestro acompañamiento a lxs compañerxs Ana, José Luis, Ayelén y Anselmo», confirman en un breve comunicado difundido a la prensa.

Sin mencionar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, los renovadores locales aseguraron que sumarán su respaldo «a la impostergable labor que lleva adelante el compañero presidente Alberto Fernández».