Marks chicanea a JSRN con la obra pública nacional

(ADN).- “Las únicas obras de infraestructura de base en Bariloche son las que está ejecutando el Gobierno Nacional”, apuntó la precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos en su paso por la ciudad lacustre.

En el marco de de una nutrida agenda, se reunió con representantes del mundo sindical y recorrió barrios de la ciudad, Marks visitó dos obras de infraestructura sumamente importantes para Bariloche y que el Estado Nacional lleva adelante en la ciudad cordillerana. Estas son, la pavimentación del camino de acceso a Colonia Suiza y el Colector Cloacal Costanero.

Tras recorrer ambas, la funcionaria nacional y precandidata destacó la presencia del Gobierno Nacional en toda la provincia de Río Negro y sostuvo que “a diario inauguramos obras y comenzamos otras”, también remarcó que puntualmente la pavimentación del acceso a Colonia Suiza, que tendrá una inversión de de más 100 millones de pesos, «era una obra largamente esperada por los vecinos que, no sólo da trabajo en la región sino que mejorará sustancialemnte la vida de los vecinos y de aquellos que visitan esta región turística».

En modo campaña y con chicanas al gobierno provincial dejó claro que “las únicas obras de infraestructura de base en Bariloche son las que está ejecutando el Gobierno Nacional. Ejemplo de ello son la remodelación de la avenida Bustillo, vía troncal hacia el Oeste de la ciudad, y el Colector Cloacal Costanero”.

En esa línea aseguró que “Bariloche necesita de proyectos a mediano y largo plazo, sustentables y con resguardo del medio ambiente”, agregó que la gestión Fernández- Fernández “viene impulsando este proceso” y pidió el acompañamiento para “profundizar un modelo de gestión nacional que nos beneficia a los rionegrinos”.