Bariloche: Galaverna para ganarle a JSRN en 2023

(ADN).- El presidente del Frente Grande (FG) rionegrino, Julio Accavallo, aseguró que con la ex Defensora del Pueblo local como candidata hay fuertes chances de disputarle el municipio barilochense a JSRN.

“Nosotros creemos que la figura de Galaverna es muy importante, que hay que cuidarla y que, si ella está dispuesta, podemos ir nuevamente con su postulación a disputar el municipio. Ella es una persona comprometida socialmente, muy honesta, conocida en la comunidad. Es una excelente candidata. Tenemos chances de disputar el municipio en 2023”, le aseguró Accavallo al medio El Cordillerano.

En 2019 Galaverna tuvo intenciones de ser candidata a intendenta pero fue impugnada por el Frente de Todos, por lo que no pudo ser una de las opciones electorales para la ciudadanía local. «Nosotros lo vimos como una proscripción», recordó el Presidente del Frente Grande.

Sobre sus aspiraciones personales, el ex diputado nacional descartó «apetencias políticas» y adelantó que solo piensa en construir para fortalecer el Frente de Todos.