La vacunación Covid llega a las ferias de Viedma

(ADN).- A partir de la apertura del rango de edades y la recepción continua de dosis, la capital provincial continúa sumando centros de vacunación.

Desde el Zatti destacaron la buena predisposición de los jóvenes, la incorporación de esta franja etaria logró ampliar notablemente a cantidad de personas inmunizadas en la comunidad, “vienen a vacunarse con ganas y una actitud muy respetuosa con quienes llevamos adelante este proceso”.

Para extender el proceso y llegar a todas las personas, esta semana también se empezó con la vacunación en los barrios y en la zona rural. Los agentes sanitarios hacen análisis y seguimiento de situaciones particulares de personas que, por diversas circunstancias, aún no accedieron a la vacunación.

Mañana sábado, de 14 a 18 hs., se vacunará a demanda (sin turno previo) en el Fioravanti Ruggeri a todas las personas mayores de 18 años. También habrá jornada de vacunación en la Feria Municipal, de 10:30 a 13:00 a y en la Feria del Barrio Santa Clara, de 14 a 17 hs. Si hay lluvia, la vacunación en las ferias se suspende.