Sierra Grande suma nuevas restricciones

(ADN).- El Ministerio de Salud resolvió incorporar a la localidad de Sierra Grande al conjunto de medidas preventivas que ya rigen en los Departamentos General Roca y Bariloche.

Según la Resolución 3393, desde hoy sábado 15 de mayo y hasta el 21 de mayo, la circulación estará habilitada solo entre las 6 y las 24, quedando exceptuados las personas incluidas en el Artículo 20º del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21.

Además, los locales gastronómicos podrán funcionar y atender clientes en sus salones diariamente hasta las 24, con una ocupación máxima del 30% de su capacidad. Los propietarios, empleados y clientes que se encuentren a la hora de cierre tendrán 60 minutos adicionales para retirarse del lugar y llegar a sus domicilios.

Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines funcionarán con una ocupación máxima del 30% de su capacidad, y cumpliendo los protocolos aprobados. Mismo criterio se utilizará para eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados.

Actividades de casinos, bingos, y discotecas permanecerán prohibidas al igual que las reuniones sociales en domicilios particulares y los encuentros al aire libre entre más de diez personas.