“Estamos más vigentes que nunca”, dijo Weretilneck

(ADN). – “Estamos más vigente que nunca, porque el rionegrino va a seguir apostando a nosotros”, dijo el senador Alberto Weretilneck sobre el futuro electoral de Juntos Somos Río Negro, en diálogo con FM Raíces de Viedma.

Descartó influencias sobre el gobierno provincial y destacó que “cuando terminé el mandato dije que las decisiones las tomaba la gobernadora Arabela Carreras y soy consecuente con ese pensamiento. No hay doble comando en el Gobierno”, puntualizó Weretilneck.

Indicó que “nosotros, los legisladores, acompañamos, porque Juntos tiene la responsabilidad de gobernar en estos momentos críticos del país, con 18 municipios en la provincia que representan más del  60% de los rionegrinos, en una situación dramática y esa es nuestra  responsabilidad.

Weretilneck se mostró optimistas sobre el futuro de Juntos Somos Río Negro y explicó que en el partido hay respeto por el pensamiento nacional que tiene cada uno de sus integrantes y de esta manera “se pudo concluir en esta variedad de ideas porque nunca se permitió juzgar por el pensamiento político nacional”.

Reiteró que de esta manera sigue vigente aquella propuesta de votar a Juntos “con el presidente que quieras”.

“Tenemos que seguir así que la política nacional no nos divida” agregó y expresó que “lo único que nos debe motivar e interesar  es la Provincia y los rionegrinos”.