Aguiar denunció un intento de «desestabilización»

(ADN).- El dirigente se refirió a las marchas realizadas en todo el país en contra de las restricciones decretadas por el Gobierno y tildó de “irresponsables” a los líderes opositores.

El secretario adjunto de ATE Nacional reconoció que “pueden existir reclamos válidos”, pero aseguró que quienes se movilizan un 25 de mayo en el peor momento de la pandemia” están muy lejos de ser patriotas y sólo pretenden que fracasen las medidas sanitarias”.

Aguiar apuntó directamente contra los líderes de la oposición que alentaron esta manifestación adjudicando que “sus intenciones son únicamente desestabilizadoras”. “Se creen que de esta forma incomodan a un gobierno, pero lo único que hacen es exponer a la gente, aumentar la cantidad de contagios y saturar aún más un sistema sanitario que se encuentra al límite”.

El referente estatal volvió a reclamarle al gobierno nacional un paquete de medidas que permitan paliar las efectos recesivos del Covid, “lo único que estaría en carpeta es la baja o eliminación del IVA para compras con la Tarjeta Alimentar, cuestión que resultaría insuficiente”, concluyó.