Martínez, el elegido de Carreras para Horizonte

(ADN).- Tal cual había anticipado este medio, Oscar Pereyra renunció a la presidencia de Horizonte Seguros y la gobernadora ya confirmó que su reemplazo será el contador Nicolás Martínez.

Carreras agradeció la tarea ejercida hasta la fecha por Oscar Pereyra, remarcando su compromiso con la gestión y el ordenamiento logrado en la empresa.

El nuevo Director y Presidente de Horizonte Seguros es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Sur, tiene 38 años de edad y desde 2012 ha ejercido cargos de Funcionario Público en diferentes Organismos de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro, tales como el Ministerio de Producción, la Secretaria de Estado de Energía, el Ministerio de Economía y la Dirección de Vialidad Rionegrina.

En el ámbito Privado ha ejercido en su Estudio Contable de la ciudad de Viedma, prestando servicios a Sociedad Civiles y Comerciales, relacionados a la gestión administrativa, gestión de proyectos, y aspectos tributarios y contables en general.