Campo Grande invierte $14 millones en obras municipales

(ADN). – Con una inversión de 14 millones de pesos, de recursos propios, Campo Grande ejecutará la construcción de cordón cuneta, obras hídricas y veredas peatonales en el boulevard Arturo Capdevila en Sargento Vidal, que fueron adjudicadas a la empresa Perfil SRL.

El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero destacó la importancia de la obra que «logrará una nueva disposición en el ordenamiento del tránsito, el embellecimiento del lugar con la futura instalación de nuevas luminarias y creación de espacios verdes y se dará definitiva solución al escurrimiento de aguas pluviales en el lugar” y señaló que “estamos muy entusiasmados con la proyección de obras muy importantes que nos permitirán seguir embelleciendo y cambiando la fisonomía y la seguridad de cada uno de nuestros pueblos y lo que es más importante seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Los trabajos comprenden la construcción de más de 1.500 metros lineales de cordón cuneta y 400 metros cuadrados de badenes y complementos; cuya otra función será la de compensar los diferentes niveles existentes entre cordones cunetas adyacentes y equidistantes y además se construirán dos alcantarillas con cilindros de hormigón, uno ubicado en el lado sur y otro en el lado norte.

Como obra complementaria se realizará una vereda que recorrerá toda la proyección del cordón cuneta a construir, uniéndose céntricamente por  paños completos de solados de hormigón y se ejecutará una perforación para la futura parquización.