El PJ rionegrino celebró la designación de Soria

(ADN).- El Presidente confirmó que Martín Soria será el reemplazo de Losardo en el Ministerio de Justicia de la Nación y desde la dirigencia rionegrina expresaron un fuerte respaldo a la designación.

Tras una semana de especulaciones, finalmente Alberto Fernández confirmó que el diputado por Río Negro Martín Soria es el nuevo Ministro de Justicia de la nación.

La decisión fue anunciada anoche por el propio presidente en una entrevista con los periodistas Diego Schurman y Catalina D’Elía, en el programa “Fuego Amigo”, por Canal 9.

El Senador Doñate, la Presidenta del bloque del Frente de TODOS en la Legislatura de Río Negro, María Eugenia Martini, el Partido Justicialista y su Presidenta, Alejandra Mas, fueron algunos de los dirigentes vinculados al oficialismo nacional que se pronunciaron a favor de la nueva designación.

La lista de dirigentes que celebraron el arribo de Soria a Justicia la engrosan los ultrasoristas José Luis Berros e Ignacio Casamiquela, el legislador Montecino Odarda y su compañero de banca Juan Pablo Barreno. También se sumó el concejal viedmense Luciano Ruiz y su par de Sierra Grande Mauro Tamburrini. La lista es inmensa para un peronismo que vivió como una victoria propia la llegada de su coterráneo al gabinete nacional.