#8M «Abuso Callado» a las 20 en el Centro Cultural

(ADN). – En conmemoración del # 8M -Día Internacional de la mujer trabajadora- se realizará esta noche a las 20, en el Centro Municipal de Cultura una actividad impulsada por “Abuso Callado”, campaña por la visibilización de la violencia de género y los micromachismos creados en esta ciudad por los actores Daniela Piñeyro y Aníbal Miqueo. 

La entrada es gratuita y requiere invitación previa para respetar las normas que indican el protocolo por el COVID-19. Este encuentro también prevé con charlas de panelistas de diferentes áreas. 

Estarán presentes la profesora en Letras María Cecilia Peña; la doctora en Derecho, Silvia Daniela Heim; por la Comisaría de la Mujer, Verónica Curaqueo, Jefa de la Comisaría de la Familia; la concejala por el Partido Vecinalista PAR, licendiada Vanessa Cacho Devicenzi, y por la Colectiva Trans Jezzabel Tuzzy. 

Los panelistas tratarán temáticas de género, hablarán sobre la Educación Sexual Integral y violencia de género. Para cerrar, y en una pantalla grande, se verán como estreno los tres nuevos cortometrajes de Abuso Callado : El almacén, Abuso callado y Sin Salida.

Abuso Callado surgió por iniciativa de Daniela Piñeyro y Aníbal Miqueo, ambos con experiencia en el área psicoanalítica y pedagógica respectivamente, en esta ciudad.