Fue rehabilitada la Delegación del IPROSS de Viedma

(AFM). – Fueron rehabilitadas las oficinas de la delegación de IPROSS en Viedma, de Rivadavia y Guido, que fueron totalmente remodeladas con una inversión del Estado Provincial de24.079.107 de pesos.

La Gobernadora Arabela Carreras, quien presidió el acto de reinauguración, destacó la importancia de la obra “para la seguridad de los trabajadores y además para la atención del afiliado que merece siempre lo mejor” y agregó que “IPROSS está inserta en un proceso de mejora continua, observamos la incorporación de tecnología brindando un servicio actual, un servicio de calidad, acorde a los tiempos que vivimos”.

A su vea, el presidente de la obra social, Alejandro Marenco, destacó el acompañamiento de la Junta de Administración “porque el ciudadano merece un tipo de atención que esté dirigido a sus necesidades y esa mirada la aporta cada uno de los integrantes de la obra social pero también el afiliado a través de sus representantes”.

Detalles de la obra

La obra demandó una inversión del Gobierno Provincial de $24.079.107,94 y la empresa encargada de llevar adelante las tareas fue Construcciones Normalizadas e incluyó áreas preliminares de remoción de parasoles, pisos existentes en ambas plantas, demolición de contrapisos, retiro de tabiquería y cielorrasos de placas de yeso, demoliciones de muros de mampostería, ejecución de nuevos sanitarios y cocinas como también de un pasillo vinculante.

En planta Baja se ejecutó un baño para personas con movilidad reducida. En ambas plantas se colocó piso cerámico de alto tránsito, cielorraso de placas de yeso, pintura de la totalidad de los muros interiores y exteriores, carpintería de aluminio, se proveyó de 2 equipos de calefacción central, y de splits, así como también todo el inmobiliario.