FdT: Spósito promueve su postulación en Bariloche

(ADN).- La diputada nacional Ayelén Spósito desembarca en Bariloche con una amplia agenda. La dirigente del Movimiento Evita pretende renovar su banca en el Congreso y mete presión en la interna del Frente de Todos, que ya tiene a Ana Marks (del doñatismo), a José Luis Berros (sorismo) y a Alejo Ramos Mejía (massismo) como aspirantes.

Spósito realizará un encuentro con la Cámara de Turismo. También se reunirá con el sector tecnológico, en el marco del apoyo a los desarrollos productivos vinculados a los pequeños productores, en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar y el INTA.

Además, mantendrá un encuentro con el sector vinculado al cultivo de cannabis, un escenario para poner en debate el proyecto de Ley Integral de Cannabis, de autoría de la diputada.

Spósito estará acompañada por Ornella Infante, directora nacional de Políticas Constra la Discriminación del INADI; Fabio Abábile, coordinador para Río Negro de Agricultura Familiar de la Nación; y Silvia Horne, diputada nacional (MC) e integrante del secretariado nacional del Movimiento Evita.