La Regata llegará al Náutico La Ribera de Viedma

(ADN). – La 45º edición de la Regata del Río Negro, tendrá su llegada frente a las instalaciones del Club Náutico La Ribera, ubicado en la costanera sur de Viedma, que permitirá el cuidado de los palistas y evitar contactos con los vecinos que acudan al arribo de la competencia.

Esta medida fue tomada de manera conjunta entre la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el secretario de Deporte, Diego Rosati y Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera, quienes definieron este nuevo punto de culminación de la regata.

A diferencia de las ediciones anteriores, ahora los competidores finalizarán su participación al llegar al náutico La Ribera, donde se establecerá un aforo para evitar la conglomeración de personas. Además, habrá un protocolo específico para la entrega de premios.

En la última etapa de la competencia, los 174 palistas partirán desde San Javier, el sábado 23 alrededor de las 8.30, para llegar al náutico La Ribera, aproximadamente a las 11.

En este sentido se informó que la prioridad del Gobierno de Río Negro, es que todos puedan disfrutar de manera segura y cuidada, manteniendo la distancia social.