Los vuelos a Viedma serán con escala en La Pampa

(ADN).- Este sábado Aerolíneas Argentinas reanuda los vuelos entre Viedma y la Ciudad de Buenos Aires. El aeropuerto operativo será Ezeiza ya que el aeroparque Jorge Newbery está en obras. La conexión -informó la empresa- no será directa, sino habrá una escala en Santa Rosa, La Pampa.

María Emilia Guerra, representante de la compañía aérea, confirmó que el sábado el vuelo sale a las 14 de Ezeiza y llegará a Viedma a las 15:40; luego saldrá 16:40 con horario de llegada a las 18 a Ezeiza con la escala.

Inicialmente pueden viajar las personas que cumplan tareas esenciales, como así también las que deban cumplir con un turno médico o tengan que cuidar a otra persona, siempre con el permiso de circulación CUIDAR, del Gobierno Nacional.

“En el caso de Río Negro, para entrar a la Provincia piden el certificado negativo de COVID realizado dentro de las 48 horas previas al viaje”, remarcó Guerra en Frecuencia VyP. Y añadió que “para ingresar primero va estar la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que va a pedir el permiso para circular; también habrá un control sanitario”.