Viedma: mantenimiento y repaso de las calles de ripio

(ADN).- La Municipalidad de Viedma lleva avanza en el repaso y la consolidación de varias calles de ripio. Esta semana se realizaron trabajos de repaso con aporte de material en el barrio Zatti, en el Parque Industrial, en la Terminal de Ómnibus y en el Depósito de Transito Municipal.

En el barrio Zatti se realizaron trabajos de repaso con aporte de material calcáreo en las calles Italia, México, Mitre y Liniers. Asimismo se trabajó en el Parque Industrial, comenzando por la calle 205.

En la Terminal de Ómnibus se trabajó en el sector del playón de colectivos, estacionamientos y acceso a la terminal desde la rotonda de Avenida Perón.

De la misma manera, en el Depósito de Tránsito Municipal, se realizan tareas de consolidación con aporte de macadán y repaso.

Durante el último mes, se utilizaron 2 mil 151 metros cúbicos de material para diferentes calles de la ciudad, el equivalente a 107 camiones volcadores.

En algunos casos los trabajos consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.

Las tareas continuarán todas las semanas, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles de mayor circulación.