Son 72 los casos positivos activos de COVID-19 en Río Negro

(ADN). – De acuerdo al último parte oficial de esta mañana hay 7 nuevos casos positivos que corresponden 4 en Cipolletti (tres mujeres y un hombres), 2 de Allen (una mujer y un hombre) y 1 una mujer de General Roca.

El número de casos positivos activos se eleva en la provincia a 72 pacientes: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 8 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca.

También se registraron 4 casos sospechosos: 1 de Luis Beltrán y 3 de Choele Choel

A su vez, arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 17 pacientes: 11 de San Carlos de Bariloche, 3 de Choele Choel, 1 de Cipolletti y 2 de General Roca.

En Río Negro hay 4 personas curadas y 2 persona fallecidas.

El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde mañana del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública

Se recuerda comunicarse con el 911, como la principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información.