El Gobierno trabaja en el regreso de rionegrinos varados

(ADN).- El Gobierno de Río Negro puso en marcha un nuevo sistema de contacto para aquellos ciudadanos y ciudadanas que hayan quedado varados fuera de la provincia por la cuarentena y no tengan forma de volver a sus casas.

Así lo anunció la gobernadora Arabela Carreras en sus redes sociales, señalando que “todos los días recibo mensajes de rionegrinos y rionegrinas a quienes la cuarentena los encontró lejos de su casa y quieren volver a nuestra provincia”.

De este modo, quienes necesiten volver a su hogar deberán comunicarse por mail a gestiongubernamental2020@gmail.com o por whatsapp (exclusivamente) al 2920 603432 con el asunto: «Quiero volver a Río Negro», indicando nombre completo, DNI y en qué lugar se encuentra.

Inmediatamente, un integrante del equipo de Gobierno se pondrá en contacto para llevar tranquilidad e informar detalles del plan de regreso.

En tanto, se indicó que los rionegrinos y rionegrinas que se encuentren varados en el exterior deben contactarse con Cancillería Argentina al sitio web www.cancilleria.gob.ar/es/coronavirus.