UPCN retoma entrega de órdenes de comida y remedios

(ADN).- La crisis social y económica por la que atraviesan muchos trabajadores públicos rionegrinos, llevó a la UPCN a pedir autorización (aprobada ya) para que todas las delegaciones provinciales estén abiertas. Atenderán desde hoy de 9 a 11, para la entrega de órdenes de compra de comestibles y medicamentos. Y lo harán en condiciones de estrictas medidas de prevención del coronavirus: tres personas por turno, manteniendo las medidas preventivas de distancia.

Desde el gremio se solicitó a los afiliados asistir solo una persona por familia, no llevar a los niños e ir provistos del DNI y el carnet de afiliado. E informaron que priorizarán la atención a las personas comprendidas en los grupos de riesgo (mayores, embarazadas, etc.). «Luego de entregada la orden, el afiliado deberá concurrir inmediatamente al supermercado o farmacia para así evitar otra salida de casa», exhortaron.

Las órdenes de alimento se hacen a través de las tarjetas de compra de La Anónima y la Cooperativa Obrera, y las órdenes de farmacia a través de la ‘pro-forma’ para medicamentos, comunicó la UPCN.