Johnston: «tenemos un Estado municipal próspero»

(ADN). – «Hoy podemos decir que tenemos un estado municipal próspero y fuerte, teniendo como premisa principal el diálogo fecundo con todas las instituciones para llegar al bien común», manifestó el intendente municipal de Catriel Carlos Johnston al realizar un balance de su gestión de ocho años. Deja el municipio y asumirá como legislador provincial.

«Agradezco el acompañamiento de los que están hoy y los que en algún momento estuvieron y, sobre todo, quiero agradecer profundamente el cariño con el que me ha tratado Catriel, me voy con el 70% de imagen positiva», dijo el jefe comunal y señaló que «muchas veces tuve que tomar decisiones difíciles, pero siempre pensando en el bien común, ya que nadie está por arriba de la ciudad y su gente. Uno es sólo un instrumento que está para ayudar al crecimiento de la comunidad»

Tras realizar un recontó de las obras y logros alcanzados en distintas áreas con inauguración de obras públicas, proyectos de producción, destacó que «trabajar con el gobierno que esté en el plano nacional para el bien de Catriel» y felicitó «a los vecinos que juntaron firmas para la refacción de la ruta 151, por la que hicimos, hacemos y vamos a seguir haciendo las gestiones pertinentes».

Al finalizar Johnston puntualizó que «esta gestión ha trabajado con transparencia, honestidad y humildad. Hicimos lo que dijimos»