Tamburrini ganó en Sierra Grande y vuelve al municipio

(ADN). – Renzo Tamburrini obtuvo un importante triunfo en Sierra Grande y retorna a conducir el municipio que perdió en las elecciones del 2015, cuando fue derrotado por Nelson Iribarren, del radicalismo, pero que participó con el sello del partido PUL.

Tamburrini, quien también fue legislador por el justicialismo, logró 2157 votos en el escrutinio provisorio y de esta manera aventajó a Diego Comay, de Juntos Somos Río Negro, con 1490 sufragios y a Luis Monte de Oca, con 1440 de «Todos por Sierra Grande» una agrupación que representó al oficialismo municipal.

Cabe recordar que el intendente serrano Nelson Iribarren, dejó el Ejecutivo Municipal de Sierra Grande para asumir como jefe del 20 Distrito de Vialidad Nacional, continuando la gestión Guillermo Di Nápoli.

De esta manera el peronismo recupera la municipalidad, mientras que Juntos Somos Río Negro alcanzó el segundo lugar desplazando al oficialismo que tuvo el acompañamiento, además de Iribarren, del senador Miguel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, por Juntos por el Cambio.

Doñate

«Felicitaciones al compañero Renzo Tamburrini, nuevo intendente electo de Sierra Grande. Cuando cerramos juntos la campaña el jueves ya palpitábamos este inmenso triunfo. Renzo se suma, junto a Alberto Fernández y Cristina, a la construcción de una nueva Argentina para TOD☀S».

Así, el diputado nacional y candidato a senador del Frente de Todos, Martín Doñate, saludó en su cuenta de Twitter a Tamburrini.