Pesatti presidió acto de colación de grado del IPAP

(ADN), .El vicegobernador Pedro Pesatti, presidió ayer el acto de colación de grados de los nuevos egresados del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y los felicitó por creer en «este camino que el IPAP les propone como forma de dignificar la profesión de cada uno de ustedes en el ámbito de la provincia».

Recibieron sus diplomas los egresados del secundario y de las tecnicaturas en Enfermería, Gestión Pública, Promoción Sociocultural y Comunitaria, Seguridad e Higiene, Servicios de salud, Recursos Humanos y Criminalística, que cursaron en Viedma, Conesa, Río Colorado, San Antonio, Sierra Grande, San Javier y Carmen Patagones.

Pesatti resaltó este “gran paso por parte del Estado en darle a su recurso humano la posibilidad de capacitarse, desarrollarse, perfeccionar sus conocimientos y, fundamentalmente, de jerarquizar y dignificar la condición del trabajador y la trabajadora” y agradeció a UPCN y a ATE por el trabajo conjunto que hacen con el Gobierno provincial en el Instituto.

Destacó que en la capacitación y las políticas que el Instituto lleva adelante hay un gran compromiso con la dignificación del trabajador público.