«El voto es un derecho, no una carga», alentó Rousiot

(ADN).- «Llegamos muy tranquilos al último día, esperando la participación de la mayor cantidad de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, y esperando que lo vivan como un derecho y no como una carga», dijo hoy la candidata a intendenta del Frente de Todos, Evelyn Rousiot, después de emitir su voto en el CEM 18.

De esta manera, la dirigente alentó a los viedmenses a votar, en una jornada donde la elección comenzó tarde por las demoras en la preparación de las escuelas y la conformación de las mesas.

«Hubo muchos inconvenientes al inicio, no estaban preparadas las escuelas en su totalidad y esto hizo que mucha gente se retirara», subrayó Rousiot. «Comenzó mucho más tarde de lo común el comicio, y lamentablemente fue un denominador común, pero ya se ha normalizado».

A pesar de ello, la candidata indicó: «Espero que vivamos esta jornada con alegría, y con la responsabilidad que estamos eligiendo a la persona que va a llevar adelante la historia de nuestra ciudad los próximos cuatro años. Entonces es muy importante», cerró.

Rousiot contó que esperará los resultados en la sede de la Unidad Básica, y que hasta que cierre el comicio recorrerá las escuelas.