Fernández y Macri hablaron por teléfono

Luego que el Presidente Mauricio Macri le enviara un Whatsapp, el candidato del Frente de Todos accedió a la conversación, según contó Macri, en un tweets difundido desde su cuenta personal y dialogaron telefónicamente.

Según Macri aseguró que habló con Alberto Fernández que «se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos»

Siempre de acuerdo a este tweets, el candidato a presidente del Frente de Todos «se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos».

Alberto Fernández había dicho esta mañana en diferentes medios periodísticos que «no tiene sentido»  mantener una reunión cara a cara con Macri y que «yo voy a ayudar, pero el Presidente es quien debe gobernar»

Mauricio Macri✔@mauriciomacri 

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos. Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos