Fue presentado el Festival de Teatro EstepaRío 2019

(ADN). – El Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Gustavo Malek; el Secretario de Cultura de la Provincia, Daniel Avalos y Héctor Segura, en representación del Instituto Nacional de Teatro, tuvieron a su cargo la presentación oficial del Festival de Teatro Integración Regional EstepaRio 2019, que contará con la presentación de cinco provincias y tres locaciones, donde se integra la Sala Caldero, ubicada en Patagonia 227 de Carmen de Patagones, con entradas generales a 100 y 200 pesos.

El Festival es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura provincial y la Municipalidad de Viedma y actuarán representantes de Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.

El Festival de Teatro «Estepario» se desarrollará hasta el domingo. Hoy se llevarán a cabo tres obras: a las 15, en el Centro Municipal de Cultura, se desarrollará el Circuito de Teatro Infantil con “Hacia la Próxima Parada”,; desde las  20, en la sala El Caldero, será el turno de “Informe para una Academia” y a las 22, en el Centro Municipal de Cultura, “Los Gansos graznan y se callan”. 

Mañana, a las 18, será el turno de “La Edad de la Ciruela”, en El Tubo. El Festival seguirá en el Candelero, a las 20,  con “Informe para una Academia” y finalizará a las 22 con “Hamlet herencia de la carne”, en el Centro Municipal de Cultura.

El domingo 7 de julio, el Festival finalizará con dos obras en El Tubo, “Mujeres que Soñaron con Caballos,” a las 18,  y a las 22 “Amoroso”.