Otra línea low cost comienza a operar en Bariloche

Río Negro cuenta a partir de hoy con una nueva línea aérea low cost que apuesta al destino para desarrollar su compañía.

Se trata de JetSmart Airline la cual tendrá frecuencias habituales entre Buenos Aires (El Palomar) y San Carlos de Bariloche, y en la temporada invernal también sumarán vuelos a la ciudad lacustre desde y hacia Córdoba y Mendoza.

En el vuelo inaugural que llegó ayer puntualmente al aeropuerto de Bariloche, estuvo presente el subsecretario de Turismo de la Provincia de Río Negro, Juan José Deco, quien agradeció la decisión empresarial y los beneficios que traerá al destino contar con una nueva línea aérea, con precios económicos, para que más turistas visiten Bariloche, “es una apuesta muy bien recibida para nuestra provincia, traerá muchos turistas, diversidad de precios y competitividad”.

Por su parte, el gerente general de JetSmart Airline, Gonzalo Pérez Corral, dijo que “estoy muy orgulloso de presentar este vuelo inaugural, en junio se van a agregar las rutas de Córdoba y Mendoza con tres frecuencias semanales. Tendremos una muy buena presencia de JetSmart en el aeropuerto de Bariloche”.

Por último destacó que “pueden conseguirse con tiempo y estando atentos a las promociones vuelos por $600 ida y vuelta Bariloche – Buenos Aires. Nuestra página web es el único canal de ventas”.

JetSmart es una línea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando aerolíneas ultra low cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).