Comienza en Viedma la Fiesta de la Cerveza Artesanal

(ADN).- Luego de la suspensión del fin de semana pasado por lluvias, comienza esta tarde y hasta el domingo la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Viedma, organizada por la Cámara de Comercio local, con la subcomisión de cerveceros artesanales integrada por los productores de las marcas Tierra Azul, Hupulus, Pez, Gülmen, Pat, Matunga, Paine y Puente.

Asimismo, los productores locales presentarán en la Fiesta una cerveza especial conocida como Altbier, producida en Viedma.

A partir de las 17 se abrirá el predio en el Parque Ferreira, en la costanera norte viedmense y las actividades se extenderán durante el sábado y domingo, donde se podrá disfrutar de 25 cervezas diferentes, habrá también un escenario con espectáculos musicales locales, stands de productos cerveceros, puestos de comida gourmet, food tracks y actividades relacionadas con la cultura cervecera artesanal, como charlas, cata y la elaboración en vivo de una receta de cerveza.

El Festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Río Negro y de la Municipalidad de Viedma y el auspicio de instituciones y empresas locales.