«Mucho mal le hizo a los trabajadores Aguiar»

(ADN).- Juan Carlos Scalesi mandó a Rodolfo Aguiar a redimirse en las aguas del Jordán. Así respondió el líder de UPCN al desafío que se autoimpuso el jefe de ATE en función de mejorar la relación institucional entre ambas organizaciones, evaluando que separados, «pierden los trabajadores»,

«Mucho mal le hizo a la UPCN y a los trabajadores Rodolfo Aguiar. Tendría que bañarse en el Río Jordán para mejorar el vínculo con los más de 15.000 afilados a la UPCN» expresó Scalesi a través de la cuenta de Twitter del gremio. Y agregó: «Nos trató de la peor manera. Pretendió desprestigiar nuestra organización para aumentar su divismo».

Mediante la red social, Scalesi subrayó que «Aguiar atacó a este gremio para poder hacerse un lugarcito como dirigente. Nosotros le respondimos siempre desde nuestro modo de hacer sindicalismo, desde la diversidad de trabajadores que conformamos la UPCN».

En consecuencia, redobló la apuesta: «quizá no le alcance con un baño… debería quedarse en remojo unos cuantos días en el Río Jordán para que los más de 15.000 upeceístas rionegrinos quieran hablar con él».