Imputan a otro acusado por corrupción de menores en SAO

(ADN).- La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen formuló acusó a Eric Pérez en el caso de corrupción de menores que se investiga en San Antonio Oeste, a raiz de una denuncia de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde están acusadas cinco personas en perjuicio de una adolescente.

En la audiencia de formulación de cargos desarrollada en la tarde de ayer se le imputó a Pérez haber mantenido relaciones sexuales con la adolescente de entre 14 y 15 años, en tres ocasiones, todas ellas entre los años 2016 y mayo de 2018, a cambio de droga y dinero. Los hechos se produjeron en la vivienda particular de la menor y otros dos en la costanera marítima de San Antonio.

Entre las pruebas de la fiscalía se menciona la declaración de la víctima ratificando dichos que le había contado a agentes del Estado que formaron parte de la denuncia efectuada por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Además de informes del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Se destacó también los resultados de tres ruedas de reconocimiento que se realizaron con una amiga de la niña quien dijo tener conocimiento de los hechos por parte de la víctima y los corroboró. El acusado fue identificado por la menor por su nombre propio.

La Fiscal solicitó que el hombre se presente a firmar en la comisaría de San Antonio Oeste dos veces por semana a fin de asegurar que se mantenga a derecho por el lapso que se extienda la investigación, fijado en cuatro meses.