Viedma: intiman a ARSA por obra de cloacas

(ADN).- La municipalidad de Viedma intimó a ARSA y a la empresa Cemento del Sur por la ejecución del recambio del colector cloacal de calle Ituzaingó y calle Schieroni y exigió precisiones sobre la fecha de finalización de la obra.

El atraso y el dilatado tiempo en la realización de estos trabajos generó el malestar de los vecinos de ese sector de la ciudad qye durante meses sufren los inconvenientes de cortes de boulevard Ituzaingó y la calle Schieroni y además denunciaron fallas en la obra.

De esta manera, el municipio viedmense intimó a la empresa estatal y a la firma que tiene a cargo los trabajos de recambio del colector cloacal, para que «las tareas se ejecuten adecuadamente» y «mejores acciones en las tareas que se vienen desarrollando», según informó la Municipalidad.

Para abordar esta problemática se realizó una reunión en la que participaron el Jefe de Area y el Inspector de Obra de ARSA, en titular de Cemento del Sur, el Intendente de Viedma José Foulkes y los secretarios de la comuna Pedro Sánchez, Hernán Perafán y Mario Castro.