«Comahue Nuestra Región» la revista de la UNCo

(ADN).- Se presentó en el rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, la a edición Nº6 de la revista de la «Comahue Nuestra Región», publicación de distribución gratuita en formato de papel y digital. Este número aborda distintos temas del tema «Identidades», pueblos originarios, inmigrantes, género, política, derecho a la identidad, entre otros.

La presentación la realizó el rector Gustavo Crisafulli, director de la revista y el director de la Fundación de la UNCo FUNYDER, Gustavo Ferreyra, coordinador de la publicación. Participaron el secretario de Ciencia y Técnica, Enrique Mases, el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Dante Di Fiore, la secretaria de Investigación de Facultad de Humanidades, Analía Kreiter, y la militante y dirigente de distintas organizaciones feministas y de la diversidad, Ornella Infante, una de las entrevistadas. También participó el equipo periodístico de ‘Comahue Nuestra Región’.

Los responsables de la publicación se refirieron al esfuerzo que significa mantener la edición de una revista en papel. “Nuestros sponsors tienen las mismas restricciones presupuestarias que nosotros”, señaló Crisafulli.

Ferreyra anunció el lanzamiento de la revista en forma paralela en formato digital, que facilita la distribución, circulación y lectura en distintas plataformas. “Creemos que cada vez más la revista va a circular en formato digital y que la edición en papel va a quedar como testimonio, como respaldo de la publicación”, afirmó Ferreyra.