Ocampos dijo que quiere ganar en el 2019

(ADN).- Jorge Ocampos se mostró optimista y declaró que con Cambiemos quiere ganar en el 2019, «como lo haremos en la mayoría de las provincias argentinas”.

El presidente del bloque CC-ARI hizo referencia a la reciente elección municipal de Villa Regina, e indicó que “nos da alegría que Cambiemos empieza a pelear las elecciones y ser opción también en Río Negro, con muchos candidatos y ganas de ganarle al Frente para la Victoria, que ha cometido tantos desaguisados en sus 12 años de gobierno, pero que sin embargo en Río Negro hay cierta tendencia a votar a dicha fuerza. Queremos cambiar esa ruta en nuestra provincia y ganar el gobierno en el 2019»,

Ocampos expresó que “me parece bien que surjan dentro de Cambiemos candidatos como Foulkes, Wisky, Tortoriello y Matzen, con propuestas y el objetivo de ser la opción para Río Negro en las próximas elecciones a gobernador y también creo y lo he reiterado en muchas ocasiones que debemos achicar codos y pensar en nuevos aliados, para fortalecer la posibilidad de un mejor proyecto de provincia al que nos plantean los Soria”.

Sobre el desarrollo de la CC-ARI manifestó que esa fuerza política «desde el trabajo de la intervención, tiene «coherencia, dado que Odarda a pesar de que estaba funcionando bajo las siglas del partido y medrando desde la tracción de votos de ‘Lilita’ hacia su sector, nada tiene que ver con Cambiemos ni con Elisa Carrió, de hecho hoy vemos que está alineada con Soria, el Frente para la Victoria y el kichnerismo de paladar negro”.

El legislador reivindicó su pertenencia ideológica en el radicalismo y dijo que la dirigencia de la Coalición Cívica se nutre en más del 90% de ex radicales, muchos de los cuales en su momento no aceptaron el acercamiento de la UCR al kirchnerismo. “Encontramos en la Coalición el espíritu de lo que es el radicalismo con valores como la transparencia, el trabajo, el diálogo, la República, con referentes como ‘Lilita’ Carrió, que se autodefine como radical, y yo también soy radical como Lilita”.

También criticó al kirchnerismo porque pone trabas permanentemente al Gobierno nacional y puntualizó que “si perdieron las elecciones deberían hacer una tarea de reconstrucción de su partido y presentarse en las elecciones venideras, pero no pueden tirar de la soga para ver si hacen trastabillar al otro, eso no es parte de la democracia”.