En la Lotería también reclaman el pago de un incentivo

(ADN).- En la Lotería de Río Negro los empleados también reclaman por el pago de un incentivo -al igual que en la Tesorería General- y en una asamblea realizada esta mañana y la próxima semana pedirán al titular del organismo, que brinde información ante la negativa de abonar este suplemento salarial que según indicaron vienen solicitando desde el 2011 y requerido en varias oportunidades.

También los agentes públicos destacaron que a pesar de estar presupuestado oficialmente, nunca se hizo efectiva la liquidación de este estímulo.

Según se informó, los empleados de Lotería también expresaron el rechazo al decreto a través del cual el gobierno impuso un de incremento del 4,5 para este primer semestre.

Sobre este tema, el secretario gremial de UPCN, Jorge Paniz, señaló que la asamblea «fue muy participativa», donde «todos los trabajadores tomaron la palabra y expresaron su opinión».

Además del reclamo sobre el incentivo, los empleados exigieron participar en la definición del organigrama (Decreto 62/18), tal y como lo prevén las leyes vigentes.