Apoyo a Rodríguez: dirigentes de la UCR en Regina

(ADN).- Los dirigentes nacionales del radicalismo Mario Negri, Rafael Pascal y Miguel Bazze estarán el próximo viernes en un acto en Villa Regina, para acompañar al candidato de la UCR rionegrina Carlos Rodriguez, que competirá en las elecciones -del domingo 15- para elegir intendente de esa localidad.

El anuncio fue formulado por el presidente del radicalismo rionegrino, Darío Berarsi, quien además convocó para ese día a un acto que se cumplirá desde las 19. en el salón de ORESPA.

Berardi señaló que «una elección es siempre una fiesta de la democracia, es cuando ejercemos nuestro derecho a elegir a quien consideramos no al mejor de nosotros, no al que parece estar un peldaño por encima nuestro sino al que siendo de nuestra misma estatura pudo demostrar que es capaz detenerse a resolver conflictos, reparar lo dañado, ordenar y ocuparse de que en la ciudad cada quien cumpla con su parte»

«Este viernes vienen amigos a acompañarnos. Vienen a respaldar al amigo, vienen a dar fe del coraje, la hombría de bien, la templanza y la humildad de este ciudadano de Regina que está dispuesto a emprender, junto a cada reginense este maravilloso desafío de administrar la ciudad», expresó Berardi.