Scioli, Massa y Pichetto los peronistas que peor miden

(ADN).- El diputado Daniel Scioli, el líder del Frente Renovador Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto, son los tres peronistas que peor imagen tienen. La gobernadora María Eugenia Vidal, logra la mejor posición y la expresidente Cristina Fernández mejoró. El presidente Mauricio Macri figura detrás de la mandataria bonaerense y la líder del CC.ARI, Elisa Carrió.

Estos datos fueron publicados hoy por Clarín y corresponden a una encuesta nacional realizado por la empresa Synopsis, sobre 1.566 casos relevados a fines de febrero en las principales ciudades del país. Se presenta con un margen de error de +/- 2,5%.

Se midieron a ocho políticos: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, la diputada Elisa Carrió, el jefe de Gabinete Marcos Peña, la senadora Cristina Fernández, al senador Miguel Ángel Pichetto, el líder del Frente Renovador Sergio Massa y el diputado Daniel Scioli.

Los primeros puestos con mejor imagen corresponden a María Eugenia Vidal; Elisa Carrió y Mauricio Macri, todos con diferencial positivo, Marcos Peña figura cuarto, con diferencial negativo.

Lucas Romero, de Synopsis, explicó que «desde noviembre se registró una fuerte caída en la imagen de la mayoría de los dirigentes oficialistas. Al tiempo que se registra una recuperación en la imagen de la ex presidente Cristina Fernández.