Afiliaciones: el ARI denunció “engaños” de Odarda

La CC ARI Rio Negro denunció que se han detectado en algunas localidades que militantes de Magdalena Odarda habrían intentado en forma engañosa cooptar a vecinos con la excusa de afiliarlos al CC ARI, siendo que en realidad ni la actual senadora ni su gente forman parte de dicho espacio, ya que tras la intervención decretada por la Mesa Nacional en el distrito, ellos han decidido retirarse y conformar un partido provincial denominado RIO.

Según trascendió, vecinos de la localidad de Allen denunciaron que allegados a la senadora Magdalena Odarda se acercaron bajo la excusa de “afiliarlos al ARI”. Esto llamó la atención de los dirigentes provinciales del partido que conduce a nivel nacional Elisa Carrió y han decidido hacer pública esta maniobra engañosa y desleal de parte de la senadora.

“Queremos dejar en claro para evitar confusiones en la ciudadanía, que desde fines de 2017 la senadora Magdalena Odarda y muchos de sus referentes en la provincia ya no forman parte de la CC ARI y han decidido conformar un partido provincial llamado RIO” – detallaron.

“No nos sorprende que Odarda una vez mas se escude bajo la imagen de Elisa Carrió o aproveche el desconocimiento de mucha gente sobre esta situación para engañar y afiliarlos a su partido RIO a quienes de buena fé creen que ella aún pertenece al ARI cuando la realidad es que ahora forma parte del kirchnerismo junto al FPV y Martin Soria” – agregaron.

Finalmente, desde la CC ARI informaron que se encuentran en proceso de normalización en la provincia por lo cual continúan afiliando al partido: “estamos en Cambiemos, apoyamos al gobierno del presidente Macri y seguimos el lineamiento nacional de nuestro partido junto a Lilita Carrió, es por ellos que invitamos a los rionegrinos a sumarse a la causa por la ética, los valores de la república, la transparencia y la lucha contra la corrupción” .-

Prensa CC-ARI Río Negro

16/03/2018