«No podemos ni debemos cerrarle la puerta a Juntos»

(ADN).- “Cambiemos debe crecer sólidamente en Río Negro y por eso los que lo integramos, debemos, como se dice popularmente, ‘achicar los codos’, para sentarnos a la mesa y plantear de cara al año 2019, un proyecto estratégico y de desarrollo integral en la provincia y para todos los rionegrinos”. Así lo manifestó el legislador Jorge Ocampos, presidente del bloque ARI-Cambiemos.

Por el contrario, dijo que “debemos unirnos y sumar más aliados a fin de fortalecer al Gobierno Nacional, trabajando por una provincia más equilibrada y madura que apueste al desarrollo económico y social, con sustentabilidad. Este es el desafío del PRO, la UCR, la CC-ARI y de todos los que coincidamos en esta propuesta superadora».

Consultado acerca de si su planteo incluye a Juntos Somos Río Negro respondió que, “no podemos ni debemos cerrar las puertas a la posibilidad que Juntos Somos Río Negro sea una pata más de Cambiemos en un proyecto provincial.”

Ocampos resaltó que “existe el instrumento para ordenar las candidaturas y esa herramienta son las PASO rionegrinas, que fueron suspendidas en el 2015 por un año y hoy tienen plena vigencia”

“Cambiemos debe constituirse con inteligencia, generosidad y amplitud, sorteando diferencias y así construir la gran fuerza rionegrina que imagine a la provincia de cara al futuro, al Río Negro de os próximos 20 años y dentro de la corriente de cambio nacional que hoy existe”.