Izquierda al Frente sostiene que JSRN favorece a Cambiemos

Izquierda al Frente por el Socialismo señaló que la decisión de Juntos Somos Río Negro, de participar de las elecciones nacionales del 22 de cotubre, favorece a Cambiemos «ante la huída de Weretilneck» y pide fortalecer la izquierda contra el ajuste y la represión.

Tras la decisión del partido del gobierno de bjar la candidatura de Fabián Gatti, la candidata a diputada Celeste Fierro por Izquierda al Frente por el Socialismo, manifestó que «ante el primer tropiezo se bajan del tren, es un proyecto de cartón. Su decisión solo beneficia a Cambiemos, tirando por tierra su argumento de defensa de los intereses de la provincia, que denunciamos durante la campaña de las PASO».

Fierro señaló que «la única alternativa, para enfretar las políticas de ajuste del gobierno nacional que acompaña el PJ en el congreso y los distintos gobiernos en las provincias, como acá Weretilneck, es fortalecer la izquierda. Desde Izquierda al Frente representamos una renovación en la política y llamamos a más unidad a todas las fuerzas de izquierda y del campo popular para enfrentar las políticas que defienden a la casta política, las corporaciones y que van contra los y las trabajadoras, la juventud, las mujeres y el ambiente.»