Cides: “fue un alivio para todos” no participar en octubre

(ADN).- El nuevo secretario General de la Gobernación, Nelson Cides, indicó que los cambios en el gabinete se orientan a una mayor presencia en toda la provincia y un contacto permanente con la gente.

Señaló que “fue un alivio para todos” que JSRN no participe de las elecciones nacionales de octubre. En declaraciones a radio VyP destacó que el resultado de las PASO “nos dolió, y que hay que ser realista y nos corremos…no se puede estar en contra de la ola”.

Cides manifestó que JSRN no va a direccionar el voto para los comicios nacionales próximos y señaló que “la gente va a tener la libertad de votar a las dos mayorías, no vamos hacer nada para un lado, ni para otro, ni por abajo ni por arriba”.

Confió en que el gobierno volverá a ocupar el centro de la política provincial. “No tengo dudas que para este gobierno el centro es la gestión y ahí es donde está el reconocimiento de la gente”.

Señaló que “hay que copiar al gobernador” que recorre permanentemente todos los lugares de la provincias y agregó que “de esa manera vamos a tener mejor performance”. Según Cides, el objetivo es tener un gabinete de mayor presencia y en contacto con la gente” y enfatizó que “esto es lo que más le gusta al gobernador”.

Nelson Cides, junto al resto de los nuevos funcionarios designados por el gobernador Alberto Weretilneck, asumirá el lunes a las 13.