«Ahora podrán escuchar a productores, docentes y policías»

(ADN).- Aumenta la polémica entre Cambiemos y Juntos Somos Río Negro. A partir de la cancelación del proyecto de la central nuclear, comenzaron los cruces. Ahora, Sergio Wisky chicaneó: «Palmieri recuperó el habla y dice que también el oído» escribió el diputado en su cuenta de Twitter. «Ahora… podrá oir a los productores, médicos, docentes y policías de Río Negro?».

El presidente del bloque de legisladores de JSRN, Alejandro Palmieri, había cuestionado las «amenzas» del macrismo a la Provincia por haber desistido de la usina.

«Si para Palmieri mis dichos sobre la incoherencia del gobierno (de Río Negro) son una amenaza, qué vendría siendo ésto?», preguntó en su cuenta de la red social Wisky, y adjuntó una nota periodística sobre la interna de Juntos en Regina y la filtración de audios entre una legisladora y el intendente: «O reaccionás… o yo te voy a hacer pelota Daniel”.

Sube la temperatura política y estos cruces se incrementarán a medida que acelere la campaña electoral. E inaugura la pelea por los votos entre Juntos y Cambiemos.