Ocampos señaló a Weretilneck «un exabrupto antidemocrático»

(ADN).- La incursión del gobernador por Cipolletti provocó una reacción del legislador de Cambiemos, Jorge Ocampos, quien lo acusó de profundizar la grieta en esa ciudad, que se ha convertido un eje de campaña y fuerte disputa electoral. Y le respondió a la frase: «No tenemos patrones que nos manden desde Buenos Aires».

Ocampos analizó las palabras que Alberto Weretilneck pronunció ayer, y dijo que “es el propio Gobernador quien profundiza la grieta en nuestra ciudad al enfrentar entre sí a los cipoleños”, ya que “en una llamativa voltereta de su discurso que recuerda aquello de haz lo que digo pero no lo que hago, critica a los que supuestamente reciben órdenes de Buenos Aires y él pretende que Cipolletti reciba órdenes desde Viedma».

En ese sentido, agregó que “eso es lo que busca cuando dice que lo que se necesita es ganar la intendencia de nuestra ciudad”, y se preguntó «si ¿acaso en el fondo no nos está diciendo que si Cipolletti quiere que el Gobierno provincial cumpla con ella, debe votar a su partido?”.

El legislador cipoleño opinó que “en vez de semejante exabrupto antidemocrático, sería mejor que ya se pusiera a apoyar con obras y acciones al Intendente Tortoriello, legítimamente elegido por sus vecinos, porque él es el Gobernador de todos los rionegrinos”. “Cipolletti sigue esperando» se quejó.

«El Gobernador debería dejar de posicionarse como un líder opositor, asumir democráticamente su deber y dar el ejemplo de lo que dice. Para empezar podría colaborar con el Municipio en la regularización de las tomas en la ciudad, las que en su mayoría se produjeron en su gestión o en terminar de una buena vez el Centro Cultural que espera hace veinte años y que él promete en cada campaña. Le pido a Weretilnek que deje de promover el enfrentamiento y la grieta entre cipoleños”, finalizó Ocampos.