Weretilneck lamentó el fallecimiento de Cifuentes

(ADN).- «Lamento profundamente la partida de mi amigo y vocal gubernamental del Consejo de Educación, Oscar Cifuentes. Un gran abrazo a su familia». De esta manera, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Alberto Weretilneck se manifestó por el fallecimiento del dirigente.

La Casa de Gobierno emitió un comunicado:

«El Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento del vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Oscar Cifuentes y acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

Oscar, antes de ser vocal gubernamental, también fue coordinador del Consejo Escolar con sede cabecera en Cipolletti, luego de una larga y reconocida trayectoria como docente de la ciudad del Alto Valle.

Acompañó al gobernador, Alberto Weretilneck, desde el inicio de su gestión con una activa participación y compromiso, factores clave en una de las ciudades con mayor cantidad de estudiantes y establecimientos educativos de toda la Provincia.

Los funcionarios despiden no sólo a un colaborador y partícipe fundamental de la gestión de Educación, sino también a un compañero de trabajo, de militancia y con una fuerte convicción y participación política.

Las autoridades acompañan también a sus familiares y amigos en este momento de profundo e irreparable dolor, que todos compartimos».