La UCR presenta lista en la internas de Cambiemos en Santa Fe

El concejal rosarino radical Jorge Boasso presentó su precandidatura a diputado nacional por Santa Fe y lanzó la lista Fuerza para el Cambio, que competirá en la interna de Cambiemos contra la nómina que aprobó el presidente Mauricio Macri, encabezada por Albor Cantard. Boasso anunció que será secundado en por Inés Larriera (de la ciudad de Santa Fe), el dirigente Roberto Marconi (Reconquista) y Paola Rasadore (representante de la UCR y electa concejala dos veces consecutivas en San Genaro).

Por su parte, el titular de la Sociedad Rural de Rosario y referente de Casilda, Jorge Isern, ocupará el quinto lugar de la lista Fuerza para el Cambio. «Esta lista se constituyó de abajo hacia arriba, con la mirada y la participación de todos los referentes», sostuvo Boasso.

«Todos nacimos, vivimos y trabajamos en Santa Fe. Acá no hay candidatos que residen en la Capital Federal», advirtió el concejal, quien desafió el mandato del Presidente, que no quería una primaria en Santa Fe.

El gobierno nacional y la UCR, que preside el intendente de Santa Fe, José Corral, ya respaldaron a la lista que encabeza el radical Albor Cantard, actual secretario de Políticas Universitarias.(ámbito.com)