Iribarren analiza ir a las PASO en Cambiemos

(ADN).- A la par que en el oficialismo de Cambiemos se anuncia una lista de unidad del espacio macrista en Río Negro, para participar de las elecciones de octubre, el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren aún no descarta participar en las PASO para disputar esa candidatura y tampoco confirma que se bajó de esa posibilidad.

En diálogo con ADN, el jefe comunal sierragrandese confirmó su asistencia esta tarde al lanzamiento de Cambiemos, a las 18, en Cipolletti y ante la consulta sobre si mantiene su candidatura la respuesta fue: «ni».

Desde sectores del PRO y el radicalismo entusiasman a Iribarren a presentarse a internas. Recibió el llamado del concejal Leandro Massaccesi, entre otros, brindando el apoyo a su candidatura, en oposición a la candidatura de Lorena Matzel, de Allen.

Un sector del macrismo y de la UCR, críticos del oficialismo de Sergio Wisky y Darío Berardi, ven en el intendente una figura que interpreta el cambio propuesto por el gobierno nacional y reconocen que cuenta con el aval de jefes comunales radicales y de muchos dirigentes y afliados «que hoy están en la casa», aseguran.

No hay definición. Nelson Iribarren analiza todos los apoyos. Se encuentra a mitad de camino. Reconoce que esta decisión estará íntimamente liga a su futuro detro de Cambiemos en Río Negro.