Impresionante: Intentó escapar y provocó un desastre

(ADN).- Una mujer en estado de ebriedad quiso escapar de un control policial en Cipolletti, arrastró a una agente provocándole heridas de gravedad y terminó chocando contra una parada de colectivos. Terminó detenida.

Un patrullero detectó a una mujer que transitaba en un Peugeot 207 en contramano por calle Mendoza casi Vélez Sarsfield, y realizando maniobras indebidas. Cuando se le pidió la documentación del vehículo, los agentes detectaron que la mujer estaba con aliento etílico y procedieron a dar aviso a personal de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia, se informó oficialmente.

“La mujer estaba alterada y llamó por teléfono a su marido. A los pocos minutos llegó el hombre y su pequeño hijo de seis años en un taxi. La mujer se subió al auto, lo puso en marcha, aceleraba y le gritaba el menor para que se suba. La policía que estaba a cargo del procedimiento (cumpliendo el protocolo cuando intervienen mujeres) intenta convencerla para que baje del vehículo, pero la conductora se dio a la fuga arrastrando a la cabo primero varios metros y provocándole un fuerte golpe contra el asfalto”, relató el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe.

A toda velocidad, la mujer de 34 años tomó Ruta 65 camino a la ciudad de Allen de donde es oriunda. Pocos metros antes de cruzar Puente 83, chocó a dos vehículos que iban adelante, se cruzó de carril y terminó impactando contra una garita de colectivos y un poste de luz. “Por fortuna no había gente esperando el colectivo, y no venía nadie de frente porque podría haber sido una tragedia. La mujer fue detenida y trasladada a la Unidad Cuarta”, explicó Uribe.