«El regreso de Cristina evidencia el fracaso del Gobierno»

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, brindó una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, en la que aseguró:»El regreso de Cristina Kirchner evidencia el fracaso y la incapacidad del gobierno para mostrar una propuesta mejor».

Por otro lado, el dirigente del Partido Socialista se refirió a las últimas cifras de pobreza y cómo afecta a la provincia de Santa Fe:»Las cifras de la pobreza son preocupantes, se suman al desempleo y caída de la economía. La situación en los barrios de Santa Fe es preocupante, desde la provincia hemos tenido que reforzar las partidas alimentarias. Sin embargo, no hay una presencia del Estado nacional en la financiación de la asistencia social que nos toca atravesar”.

Y agregó: «Estamos viviendo una situación muy grave para las clases populares».

Además, Lifschitz reflexionó sobre las perspectivas económicas: «Se agravó la situación económica en el último año y medio con la caída de la industria. No hay perspectivas en el corto y mediano plazo que el rumbo vaya a modificarse positivamente». Y subrayó: «Hay sectores sociales viviendo una situación más dura que en 2015».

Por último, el gobernador hizo referencia a la interna del Frente Progresista: «Se exagera la supuesta ruptura del Frente Progresista. Son pérdidas que nos fortalecen».