Accidente: dos policías trasladados a un sanatorio privado.

ADN

(ADN).- Dos de los policías accidentados esta mañana en el choque frontal entre un Fiat Punto y un Reanault Sandero, ocurrido esta mañana en el kilómetro 15 de la ruta 1, fueron trasladados a un sanatorio privado de la calle Gallardo de Viedma. Uno será operado esta tarde a las 18 por lesiones en su rostro y el segundo por fracturas en sus miembros.

Los restantes policías continúan siendo atendidos en el hospital Artémides Zatti, uno está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y la mujer es atendida por diversas fracturas, también intervenida quirúrgicamente.

Asimimo en el nosocomio está internada la mujer que conducía el Sandero, con destino a Viedma y procedente del balneario El Cóndor. Tiene múltiples lesiones, fractura de pelvis y golpes en el torax y fue operada en el hospital.

Para mañana a las 10 está previsto el sepelio de la policía que perdió la vida en el accidente, Será sepultada en el cementerio local, donde recibirá honores por parte del cuerpo de Cadetes de la Policía de Río Negro.

La colisión frontal entre los dos vehículos se produjo después de las 7.30 a la altura del kilómetro 15. El Sandero viajaba desde El Cóndor y era conducido por una mujer que sería funcionaria del ministerio de Educación de la provincia y en el Fiat se trasladaban a tomar servicio cinco policías, dos mujeres y una falleció producto del impacto con lesiones cerebrales graves.