Fiscalía investiga robo a financiera

La Fiscalía de Delitos contra la propiedad trabaja en la investigación de un robo perpetrado ayer en la tarde a una financiera de la ciudad de Viedma, ubicada en 25 de Mayo y Roca. Se evalúan las pruebas recabadas en el lugar y los testimonios de testigos.

El Fiscal González Sacco trabajó en el lugar junto al resto de los integrantes de la Unidad, quienes se entrevistaron con las víctimas. Además se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al Gabinete de Criminalística.

Se analiza el traslado a esta ciudad de una persona que anoche fue demorada en Carmen de Patagones, quien podría estar vinculada al hecho y estaría indicado como el conductor de una moto en el que los atacantes a la financiera se dieron a la fuga.

El hecho se produjo ayer a las 18.15, cuando dos sujetos irrumpieron en el comercio portando armas blancas y de fuego y amenazaron a cinco personas que estaban en el interior de la financiera, entre ellas dos empleados. Según se supo el robo demandó pocos minutos y luego los autores se dieron a la fuga con un botín de 10.000 pesos.

Tras el aviso a la policía, una persona fue aprehendida en Carmen de Patagones cuando se trasladaba en una motocicleta.