El barrio 915 Viviendas elige nuevas autoridades

Este sábado 27 de mayo, el barrio 915 Viviendas erigirá sus nuevos representantes de cara a las elecciones barriales. En este caso tres listas serán las que se disputen los cargos a cubrir.

Para los cargos de Presidente y Vicepresidente, las tres nóminas son encabezadas por los vecinos: Amadeo Ibáñez / Raúl Hernandez con la Lista Nº 219; Yanina Panetta / Daniela Pichuman con Lista nº1, y Angélica Sepulveda / Ignacio Epuñam, con la Lista Nº 915.

En este sentido, los vecinos podrán corroborar su calidad de electores en el padrón electrónico definitivo que figura en el sitio oficial web de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gov.ar.

Cabe recordar que el próximo 3 de junio, el barrio Gobernador Castello y El Cóndor, también elegirán nuevas autoridades, con dos listas de candidatos ya oficializadas por cada uno.

La Municipalidad de Viedma implementó el voto parroquial, favoreciendo al elector con el sufragio en el lugar más cercano a su domicilio. Este sistema contempla una subdivisión en 22 circuitos del ejido.

La utilización y adecuación del sistema parroquial a los padrones de las juntas vecinales facilitará que todos los vecinos figuren y puedan emitir su voto el día de las elecciones para la renovación de autoridades.

En el caso de las 915 Viviendas, 2.561 vecinos se encuentran habilitados para poder emitir su voto, en el balneario El Cóndor figuran 3.327 electores habilitados, y en el Gobernador Castello 1.316.