Un apostador de Roca ganó el Loto y no encuentra la boleta

Fue en la jugada del “Sale o Sale”, cuyo premio supera el medio millón de pesos. Tiene dos días más para encontrar la jugada. Un hombre mayor se presentó en el Kiosco JC,de General Roca, donde se vendió la boleta que resultó ganadora del “Sale o Sale” del Loto, informó el sitio digital ANR, de esa ciudad valletana.

Allí, mostró que habitualmente jugaba los números tocados por la buena suerte. Pero, para su desgracia, asegura que esta vez perdió el cupón de esa jugada, por lo que todavía está buscándolo para cobrar los $622 mil de premio.

El hombre jugó al Loto en la primera semana de abril. Y acertó 5 de los 6 números en la instancia de “Sale o Sale”:11, 14, 25, 34, 37 y 39 fueron los dígitos ganadores.

Hasta hace algunos días, se sabía que si no se presentaba a cobrar su premio, lo iba a perder. Por eso la noticia se difundió por toda la ciudad hasta que el hombre se enteró de lo que estaba sucediendo: Había un ganador y era él.

Pero cuando fue a buscar la boleta ganadora, no pudo encontrarla. El hombre no sería cliente habitual del clásico kiosco de calle Tucumán 1314, pero sí mantendría siempre la misma jugada, con los mismos números. De hecho, presentó varias boletas donde estaban los mismos números, aunque ninguna de esas coincidía con la correspondiente al sorteo.

“La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta” señalaron desde el Kiosco JC, que explicaron además que el plazo es hasta el día jueves (20/04).

El pozo mayor alcanzó un acumulado 550 millones de pesos y se mantiene vacante, pero el “Sale o sale” que salió en Roca alcanzó los $622.312,40.(foto ANR)